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Informática y telecomunicaciones(1.240)
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Inmobiliario y construcción(733)
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Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.642)
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Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(952)
Ventas al detalle(66)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(458)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(389)
Educación Secundaria Obligatoria(2.803)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(871)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(238)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
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Sin estudios(868)
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Jornada laboral:
Completa(13.558)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.359)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
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A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.767)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
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Ofertas de empleo de restauracion benicarlo

35 ofertas de trabajo de restauracion benicarlo


JEFE DE COCINA (C.C. XANADÚ)
Importante grupo de restauración, se encuentra en la búsqueda de Jefes de Cocina para nuestros locales en MADRID. CENTRO COMERCIAL XANADÚ Cuales sera tus responsabilidades? - Planificar los turnos, gestión y coordinación del equipo de cocina. - Organizar los pedidos y escandallos - Cumplir con las pautas de elaboración y presentación de los platos según las recetas y fichas. - Contratar y supervisar el trabajo de su equipo. - Control y supervisión del appcc - Seguimiento de la satisfacción del cliente entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR DE RESTAURANTE - ( C.C ZENIA BOULEVARD )
Grupo lider de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en ZARAGOZA Cuales sera tus responsabilidades? · Gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina. · Control de ventas y upselling. · Control de costes y análisis/corrección de desvíos de materia prima y personal · Seguimiento y mantenimiento de equipos, instalaciones. · Gestión de rrhh: selección, integración, formación, evaluación y motivación de personal nuevo. · Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. · Supervisar que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene, así como un correcto almacenamiento de los productos. · Gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados. · Análisis diarios. · Comunicación con operaciones. · Supervisar aperturas y cierres · Planificación y organización del servicio de restaurante · Elaboración de cuadrantes y supervisión de rangos · Revisión y cumplimiento de los protocolos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR DE RESTAURANTE - SEVILLA
Grupo lider de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en SEVILLA Cuales sera tus responsabilidades? · Gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina. · Control de ventas y upselling. · Control de costes y análisis/corrección de desvíos de materia prima y personal · Seguimiento y mantenimiento de equipos, instalaciones. · Gestión de rrhh: selección, integración, formación, evaluación y motivación de personal nuevo. · Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. · Supervisar que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene, así como un correcto almacenamiento de los productos. · Gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados. · Análisis diarios. · Comunicación con operaciones. · Supervisar aperturas y cierres · Planificación y organización del servicio de restaurante · Elaboración de cuadrantes y supervisión de rangos · Revisión y cumplimiento de los protocolos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante grupo de restauración, se encuentra en la búsqueda de Jefes de Cocina para nuestros locales en SEVILLA Y ALREDEDORES! Cuales sera tus responsabilidades? - Planificar los turnos, gestión y coordinación del equipo de cocina. - Organizar los pedidos y escandallos - Cumplir con las pautas de elaboración y presentación de los platos según las recetas y fichas. - Contratar y supervisar el trabajo de su equipo. - Control y supervisión del appcc - Seguimiento de la satisfacción del cliente entre otros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR DE RESTAURANTE - GRILL CORNER- BARCELONA
Grupo lider de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en Barcelona Cuales sera tus responsabilidades? · Gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina. · Control de ventas y upselling. · Control de costes y análisis/corrección de desvíos de materia prima y personal · Seguimiento y mantenimiento de equipos, instalaciones. · Gestión de rrhh: selección, integración, formación, evaluación y motivación de personal nuevo. · Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. · Supervisar que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene, así como un correcto almacenamiento de los productos. · Gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados. · Análisis diarios. · Comunicación con operaciones. · Supervisar aperturas y cierres · Planificación y organización del servicio de restaurante · Elaboración de cuadrantes y supervisión de rangos · Revisión y cumplimiento de los protocolos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ENCARGAD@ DE RESTAURANTE - CASA CARMEN
Importante grupo de restauración, se encuentra en la búsqueda de personal de Sala para nuestros locales de Casa Carmen en BARCELONA Cuales sera tus responsabilidades? - Planificar los turnos, gestión y coordinación del equipo de cocina. - Organizar los pedidos y escandallos - Cumplir con las pautas de elaboración y presentación de los platos según las recetas y fichas. - Contratar y supervisar el trabajo de su equipo. - Control y supervisión del appcc - Seguimiento de la satisfacción del cliente entre otros. Que esperamos de ti? - Más de 3 años de experiencia demostrable en puesto similar - Capacidad de aportar conocimientos adquiridos - Buen manejo del estrés - Limpieza y organización en la cocina Que podemos ofrecerte? Incorporación inmediata Contrato estable Jornada de 40 horas (jornadas partidas) 2 días de fiesta Posibilidad de promoción interna
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DIRECTOR DE RESTAURANTE - TARRAGONA
Grupo lider de restauración se encuentra en la búsqueda de Director de Restaurante para su local en Tarragona Cuales sera tus responsabilidades? · Gestión integral del restaurante, tanto la parte de sala como la parte de cocina. · Control de ventas y upselling. · Control de costes y análisis/corrección de desvíos de materia prima y personal · Seguimiento y mantenimiento de equipos, instalaciones. · Gestión de rrhh: selección, integración, formación, evaluación y motivación de personal nuevo. · Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control del restaurante. · Supervisar que se cumplan todas las normas de seguridad e higiene, así como un correcto almacenamiento de los productos. · Gestión de quejas y reclamos con clientes y empleados. · Análisis diarios. · Comunicación con operaciones. · Supervisar aperturas y cierres · Planificación y organización del servicio de restaurante · Elaboración de cuadrantes y supervisión de rangos · Revisión y cumplimiento de los protocolos de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Barman Hotel 5*

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. 

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped. 

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.? 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

 

Buscamos un/a Barman para uno de nuestros hoteles de 5* en Barcelona.  

 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Preparar y servir una variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo cócteles clásicos y especialidades de la casa. 

  • Mantener la barra limpia y ordenada, siguiendo los estándares de higiene y seguridad alimentaria. 

  • Interactuar con los clientes de manera amistosa y profesional, tomando sus pedidos con precisión y proporcionando recomendaciones según sus preferencias. 

  • Trabajar en colaboración con el personal de cocina para garantizar la calidad y consistencia de los productos servidos. 

  • Gestionar el inventario de bebidas y suministros, realizando pedidos cuando sea necesario y asegurándose de que se mantenga un stock adecuado. 

  • Cumplir con las regulaciones locales sobre la venta y el servicio de alcohol, verificando la edad de los clientes y negándose a servir a aquellos que estén intoxicados. 

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en mixología y técnicas de servicio, participando en capacitaciones y eventos relacionados con la industria. 

 

¿Qué buscamos? 

 

  • Formación en restauración, Hostelería o Turismo. 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Inglés alto (Palma de Mallorca)
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a y dispones de un nivel alto de inglés?Si es así, ¡sigue leyendo! Estamos buscando a personas con iniciativa, organizadas y con gran capacidad para trabajar bajo presión, para empresa multinacional especializada en la restauración, como auxiliar administrativo/a. En este puesto: - Desde el primer momento vas a recibir una formación para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.- La localización de la empresa te permitirá aparcar tu vehículo en las proximidades de tu puesto de trabajo con lo que te evitarás retrasos y llegarás puntual a tu puesto de trabajo.- La duración del proyecto será de seis meses aproximadamente, aunque es una posición temporal, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.- En este puesto de trabajo podrás poner en práctica tus conocimientos de inglés puesto que lo usarás habitualmente.  Tus funciones y responsabilidades serán: - Te encargarás de revisar y contestar los correos electrónicos.- Serás la persona responsable de recibir y tramitar las posibles incidencias.- Gestionarás los pedidos de los diferentes colaboradores, siendo el interlocutor con la compañía, asegurándote que se registran correctamente.- Supervisarás el correcto registro de la jornada de los trabajadores a través del programa de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la gastronomía? ¿Buscas empleo en el sector de la restauración?¿Tienes experiencia como cocinero/a? Si tus respuestas a las preguntas son Sí, sigue leyendo.Desde Adecco Reus seleccionamos cocinero/as para diferentes hoteles y restaurantes con los que colaboramos. Entre tus funciones estará la preparación de platos, la correcta manipulación de los productos y cumplimiento de las normas de higiene del local. Necesitan a alguien como tú, con experiencia en el sector, orientado a la calidad de servicio, y con ganas de incorporarte a un equipo de trabajo dinámico y colaborativo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AREA FACILITY MANAGER

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Job Responsibilities

  • Building Maintenance managed by FM.
  • Manages framework agreements with all vendors and partners in region.                 
  • Secures best possible business conditions for FM area. 
  • Implements FM innovations and value engineering solutions.
  • Ensure smooth execution of team goals and priorities (long and short term) to support FM strategy.
  • Manage FM audits process of restaurants and training in the region.
  • Delivers rapid, cost effective and high-quality FM support for all brands.
  • Provides technical support & training for multidepartmental.
  • Manage inspections and PPM process in FM to ensure that all business units are compliant with law in areas: construction, fire protection...
  • Manages PPM / RM ratio, supports equipment purchasing procedure to secure best possible TLC of equipment and installations.

Requirements for Candidate

  • Engineering Degree.
  • 3 years of experience in Facility Management. 
  • 3 years of experience as a Team leader and cost management.
  • Ability to work as part of a team and high adaptability to change.
  • Air conditioning accredited course.
  • High level of English, written and spoken.
  • Retail sector experience

Benefits

  • Join a growing multinational group and owner of leading brands in the restaurant sector.
  • Be part of a dynamic and fun team.
  • Hybrid model
  • Flexible working hours.
  • Job stability.
  • Private medical and life insurance.
  • 25% discount on all our brands.
  • Flexible remuneration package.
  • Access to Gympass.

 

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Cocinero/a Centro Sociosanitario (Logroño)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a cocinero/a para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios en Logroño Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Turnos de mañana o tarde de lunes a domingo según rotación: Mañanas de 8:00h a 16:00h y/o Tardes de 13:30h a 21:30h. * Incorporación inmediata. * Equipo dinámico y ambiente colaborativo. * Aprendizaje contínuo. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! ¡Únete a Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controller operacional division enseñanza
¡Únete a nuestro equipo como Controller operacional y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector, estamos buscando un/a Controller operacional para la division de enseñanza, con amplia experiencia para lograr gestión óptima de nuestros centros mediante la supervisión de los datos de actividad de los mismos (tanto financieros como operacionales) y dando el soporte necesario a los distintos gestores operacionales. Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en la gestión gestión, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos. Jornada completa. Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. * ¿Cual será tu misión? Asegurar el funcionamiento impecable de nuestros centros llevando a cabo la gestión en los siguientes puntos: 1. Impartir la formación necesaria en el uso y aprovechamiento de las herramientas operacionales y circuitos administrativos 2. Adaptar y mantener la configuración de las distintas herramientas operacionales y financieras y asegurar su correcto uso y gestión para la obtención del resultado esperado 3. Atender las necesidades de información para la gestión de los centros, soporte en procesos (forecast, cierre,….) y otros 4. Confección de informes para los gestores de la división 5. Análisis de información contable en cada cierre, comparación con el presupuesto, análisis de la calidad de la información introducida 6. Preparar y realizar las tareas para que operaciones y estructura puedan realizar sus correspondientes Budget&Estimados. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de recepción
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
16 de abril

¿Quién somos?

El Grup Blasi es la empresa líder del sector turístico de la Costa Dorada. La experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años nos da el carácter y la identidad que nos impulsan a trabajar en una dirección: crear un paraíso vacacional con todas las comodidades y ofrecer diversiones para toda la familia.

Desde su inauguración, el Camping & Resort Sangulí Salou y el Cambrils Park Resort han sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades demandadas en el mercado por parte de los huéspedes. Medio siglo en que el Grup Blasi ha sabido mantener su esencia y se ha convertido en una referencia en el turismo Europeo.

¿Qué estamos buscando?

Desde el Grup Blasi estamos buscando uno/a responsable de recepción para el Camping&Resort Sangulí Salou.

¿Cuál es la misión del responsable de recepción?

Proporcionar una experiencia de recepción excepcional que refleje la hospitalidad, la eficiencia y la calidez del Grup Blasi, superando las expectativas de nuestros huéspedes desde el momento en que llegan hasta el momento en que marchan.

¿De qué funciones serias responsable?

  • Liderar, planificar, organizar y ejecutar – en coordinación con el/la Manager de Recepción– la actividad consistente en:
    • Recibir los huéspedes a su llegada y hacer el check-in. Incluye la verificación de la identificación y los datos de la reserva, la gestión del pago y la explicación de la normativa y política del complejo turístico.
    • Coordinar, con el departamento de seguridad, el registro de entradas y salidas de los clientes.
    • Informar, atender y dar respuesta a todo tipo de consultas sobre los servicios de restauración, animación y otros complementarios, así como en relación a la apertura al público de los diferentes establecimientos e instalaciones.
    • Promover los servicios que se prestan dentro de las instalaciones del complejo: actividades infantiles y deportivas, servicio de SPA, centro de belleza, espectáculos, restauración, entre otras.
    • Recibir, tramitar y gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes para encontrar soluciones que aseguren la satisfacción de los huéspedes.
    • Informar y gestionar la venta y/o el arrendamiento de productos de empresas colaboradoras, cuando corresponda.
    • Colaborar con otros departamentos –como limpieza, mantenimiento y restauración– para resolver incidencias y garantizar la calidad de los servicios contratados.
    • Custodiar objetos de valor y depósitos dinerarios.
  • Gestionar – de acuerdo con las directrices del Mànager del departamento – las personas trabajadoras del equipo de recepción: definir los objetivos del equipo y los recursos necesarios para su ejecución, asignar tareas, determinar la prioridad de las acciones, fomentar la motivación, reconocer los logros, empoderar y retar según las capacidades de cada persona, escuchar, empatizar y resolver conflictos interpersonales, asignar responsabilidades según el talento y las fortalezas de cada miembro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos un técnico informático con estudios de grado superior sistemas informáticos y redes para trabajar a jornada completa con un contrato de todo el año. Los conocimientos necesarios para el puesto de trabajo son: -Administración de PC y servidores Entorno Windows y Mac Gestión copias de seguridad local y en la nube -Gestión antivirus -Comunicaciones: wifis, LAN, VPN -Configuración y mantenimiento de firewall -Soporte telefónico, incidencias técnicas, restauración sistemas operativos, instalación drivers y revisión software en general. -Reparación de averías de Hardware y software tanto de equipos de sobremesa como de portátiles y servidores. -Instalación y configuración de periféricos y accesorios (impresoras, scanners,) así como elementos de red. -Atender llamadas / incidencias técnicas informáticas de usuarios, escalado a otros niveles de soporte, seguimiento y cierre de incidencias con el usuario una vez solucionadas. -Administración de servidores Windows Server y virtualización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a de Calidad (VIU)

En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo/a de Calidad para nuestra VIU de Planeta Formación y Universidades.

Nuestra Universidad | VIU España (universidadviu.com)

Sobre nosotros | Planeta Formación y Universidades (planetaformacion.com)

¿Cuál será tu prinicipal misión?

Gestión de procesos administrativos y gestión documental de los procesos de calidad.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Planificar y realizar gestiones administrativas relativas a los procesos de evaluación de títulos oficiales (solicitudes, pago de tasas, entrega de registros oficiales, …)
  • Presentar las memorias de verificación de los títulos y sus modificaciones a través de la SEDE del Ministerio
  • Recopilar datos y elaborar evidencias para los procesos de evaluación de títulos y centros
  • Presentar de documentación de los procesos de evaluación a la AVAP
  • Gestionar la preparación y logística de las visitas de renovación de la acreditación de la AVAP
  • Realizar labores de soporte en la gestión de los expedientes de evaluación en colaboración con los técnicos de calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc
  • Acceso a la plataforma Club Benefits con más de 500 socios, que ofrecen descuentos y promociones en diferentes sectores (hosteleria, restauración, electrónica, salud, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Equipo Gerencial KFC - Sant Cugat Can Sola

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable territorial de restauración - Barcelona
  • Cadena de restaurantes|Barcelona

Cadena de restaurantes con larga tradición e historia presente a nivel nacional e internacional.



La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
  • Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
  • Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
  • Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.

Oportunidad de unirse a un grupo de restauración organizada con amplia historia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a de fábrica - La Tagliatella

¿Buscas trabajo como OPERARIO/A? ¿Quieres trabajar en un entorno dinámico, que te ofrezca formación y estabilidad laboral? Creemos que ésta puede ser tu oportunidad.

Buscamos OPERARIOS/A DE PRODUCCIÓN para trabajar en una importante multinacional en pleno crecimiento del sector restauración ubicada en Lérida.

La Tagliatella forma parte de Grupo AmRest el mayor operador de restaurantes en Europa Central y Oriental, con más de 1.500 restaurantes pertenecientes a las categorías de Casual Dining y Quick Service. Actualmente, en La Tagliatella contamos con más de 200 locales ubicados entre España, Andorra y Portugal.

Principales funciones:

  • Preparación de diferentes productos
  • Manipulado de alimentos en la línea de producción.
  • Envasado y empaquetado.
  • Limpieza de zona de trabajo.
  • Asegurar la calidad del producto.

Tenemos diferentes turnos de trabajo:

  • Turno rotatorio de lunes a viernes de 6.00 a 14.00 y 14.00 a 22.00h
  • Turno fijo nocturno de domingo a lunes de 22.00h a 6.00h

Ofrecemos:

  • Estabilidad laboral.
  • Incorporación directamente por empresa.
  • Formación a cargo de la empresa.

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral. De igual modo, respeta la diversidad individual y apoya medidas de inclusión e integración laboral.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
GLOBAL TREASURY SENIOR MANAGER

Fundada en 1993, actualmente somos uno de los mayores operadores de restaurantes en Europa y un referente en el sector de la restauración en China. Desde sushi hasta hamburguesas, desde restaurantes físicos a marcas digitales, nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo, un servicio excepcional junto con el sabor irresistible de nuestros productos y a precios accesibles. Con más de 45.000 personas en 22 países por todo el mundo, somos una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Job Responsibilities

Reporting to the Global Treasury Director, your main activities will include:

  • Ensure and optimize AmRest’ liquidity.
  • Ensure the implementation of Global Treasury tools for its centralization.
  • Manage Global Bank accounts (like optimization, fees, etc.).
  • Review cash transactions and accounting processes to ensure accuracy and transparency.
  • Maintain a working knowledge of local, regional and global cash management techniques.
  • Work with key managers to maintain focus on cash generation and necessary financing.
  • Review and drive improvements to treasury reporting with focus on data accuracy.
  • Support other functions by providing expertise in treasury related areas.
  • Manage the relationships with banks and financial institutions, as well as with internal partners.
  • Support the Treasury and financial risk management function globally.

Requirements for Candidate

  • University degree, preferably in Economy, Finance or Accounting.
  • At least 5 years of experience in a similar position in an international environment.
  • Minimum 3 years of experience in a global position, especially in a Global Cash Management.
  • Hands-on experience in treasury systems management.
  • Native Spanish and fluency in English (both written and spoken) is a must.
  • Advanced proficiency in MS Office tools.
  • Ability to establish cross-functional, collaborative relationships with external and internal business partners.
  • Strong communication and presentation skills.
  • Excellent analytical and problem-solving skills.
  • Proactive, goal-oriented, self-reliant.

Benefits

  • Accelerated professional and personal development driven by meaningful challenges and knowledge-sharing culture,
  • Friendly and open atmosphere in a fast-growing multinational company,
  • Full-time job with flexible working hours,
  • Long-term contract,
  • Private Life and Health Insurance after 3 months,
  • 25% discount to our restaurants,
  • Competitive remunerative package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico en contabilidad analítica
  • Técnico contable/controller|Empresa del sector retail y restauración

Empresa del sector retail y restauración ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Técnico en contabilidad analítica



El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Registros contables
  • Reportes financieros
  • Procedimientos y cumplimiento
  • Soporte en Auditorías
  • Apoyo en presupuestos y planificación
  • Gestión y documentación
  • Registrar y mantener con exactitud todas las transacciones financieras en el sistema contable.
  • Verificar y conciliar cuentas, asegurando la precisión de los saldos.
  • Preparar y presentar informes financieros periódicos, incluyendo estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
  • Analizar y explicar las variaciones en los resultados financieros.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos contables de la empresa, así como las normativas fiscales y regulatorias locales.
  • Asistir en la preparación de documentación y en la respuesta a auditorías internas y externas.
  • Colaborar en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
  • Mantener organizados y actualizados los archivos contables y financieros de la empresa

  • Oportunidades de carrera
  • Desarrollo profesional.
  • Buen ambiente laboral
  • Flexibilidad horaria
  • Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Equipo gerencial KFC - Irún

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar encargados/as y gerentes que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Area Manager - Grupo de restauración
  • Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión|Provincia de Madrid

Grupo de restauración en fuerte proceso de expansión.



La persona seleccionada, reportando a su responsable directo/a, tendrá las siguientes responsabilidades;

  • Adaptar el funcionamiento de cada restaurante según la política comercial marcada por la dirección de la empresa, alcanzando la mayor cifra de ventas y rentabilidad posibles, especialmente por lo que se refiere a la gestión de equipos y a nivel comercial.
  • Formarás al equipo de cada restaurante para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Dirección General para tu zona de influencia.
  • Gestionar al equipo, colaborando estrechamente con el/la responsable de cada restaurante.
  • Realizar el seguimiento de los presupuestos de facturación de los restaurantes, detectando posibles desviaciones y analizando los motivos.
  • Transmitir el espíritu y la política de la empresa al personal de cada restaurante.
  • Supervisar y coordinar la distribución de horarios del personal de cada local, de acuerdo con el/la responsable de cada restaurante.
  • Elaborar informes de seguimiento de facturación de los puntos de venta y de cada miembro del equipo.
  • Supervisar y tratar de optimizar, si corresponde, la comunicación externa e interna, tanto en lo referido a los diversos puntos de venta como en lo que se refiere a la estructura interna de cada uno de ellos.

Unirse a un grupo en pleno proceso de expansión con oportunidades de desarrollo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de turno KFC - Bilbao

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar RESPONSABLES DE TURNO que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
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Responsable de turno KFC - Burgos

Si tienes experiencia liderando equipos ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC!

Buscamos incorporar RESPONSABLES DE TURNO que gestionen uno de uno de nuestros locales, liderando su propio equipo de trabajo y contribuyendo al crecimiento de nuestra marca.

¿Qué buscamos?

Personas alegres y acogedoras, para las que el cliente sea lo primero. Con actitud proactiva y resolutiva, a las que les guste trabajar por objetivos y le encanten los retos. Y sobre todo y lo más importante, que les ¡apasione su trabajo!

  • Experiencia liderando equipos preferiblemente del sector fast food u hostelería.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Manejo de la cuenta de explotación y programas informáticos enfocados a la restauración.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa, trabajando en turnos seguidos
  • Contrato indefinido
  • Descuentos exclusivos
  • Ambiente dinámico y proactivo
  • Posibilidades reales de crecimiento

¿Te animas?

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

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